Contacto Sintético
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ALEK STARK - PRE HIGHWAY TO DISKO - PICTURE DISC !!!!

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Alek

Alek
DOMINATOR
DOMINATOR

Bueno, mirando en el cajón de los recuerdos he encontrado unas copias que son una auténtica rareza, primero por las copias que hay en circulación, segundo porque es un picture disc... y tercero porque estos fueron los primeros temas que compuse para mi álbum "Highway to Disko"...., os cuento la historia...

Después de sacar Elektrodomésticos y viendo que había interés por parte de algunos artistas en seguir editando y por parte del público en comprar electro en formato vinilo me le planteé a Sergio Aguilar la creación de un subsello de Tu Pierdes especializado sólo en Electro, a este sello lo llamamos Headspin y ahí editamos varias referencias bastante cuidadas Moockie, Koa, Sace 2 y yo mismo con mi seudónimo Khosmaker.

Después del álbum de Khosmaker quería hacer algo muy concreto y empecé a hacer unos cuantos temas con un estilo diferente a lo que había editado como Khosmaker, estaba empezando a pensar en otro nombre pero con esos primeros temas le planteé a Sergio Aguilar sacar un EP, como el sonido y los tracks prometían decidimos fabricar un picture disc, edición limitada, 500 copias.

Cuando llegaron las copias me di cuenta que uno de los tracks tenía un pequeño fallo de skip, al llegar a un determinado punto la aguja saltaba un surco, sólo pasaba una vez y no pasaba en ninguna otra canción... llegué a pensar que sólo pasaba en mi plato ya que lo probamos en varios y no pasaba..., de echo ahora he estado probándolo y no lo encuentro... en fin... el caso es que intentamos que la fábrica repitiera la edición, se negaron y Sergio Aguilar también se negó a fabricar otra edición...

... en aquel momento, como es lógico, me enfadé y decidí no lanzar esa referencia, de las 500 copias se destruyeron 450, Sergio se quedó con unas copias, yo me quedé con unas 40 de las cuales he ido regalando algunas durante estos años...

... en estos momentos me quedan 14 copias...

Después del enfado hablé con Sergio y todo quedó arreglado, hoy sigue siendo un buen amigo, pero este lanzamiento, un EP de siete temas, titulado "7 Ways to Disko" se convirtió en el álbum que meses más tarde edité en Disko B titulado "Highway to Disko" y que muchos de vosotros ya conocéis.

Todas las canciones que aparecen en este Picture Disc están en Highway to Disko, todas salvo una..., titulada "La Chica"... es una de las pocas canciones (por no decir la única) donde he utilizado samples de otra canción... en este caso de Kraftwerk.. concretamente de "The Model"...

... no os podéis imaginar lo que pesa este disco!!... me he dado cuenta ahora al cogerlo después de tantos años...

... si alguien está interesado en una copia puede escribirme a: alekstark@hotmail.com

... en el asunto del email indicar "7 Ways to Disko".

... precio: 60 euros... lo se, es caro... pero es una pieza única, tan rara que será difícil encontrarla de nuevo en el camino... de echo las copias que no venda no las voy a sacar a ebay o discogs... las venderé dentro de otros diez años..... Very Happy

... no voy a vender más de dos copias por persona, sorry...

... portes a cargo del comprador.


CARA A

ALEK STARK - PRE HIGHWAY TO DISKO - PICTURE DISC !!!! Alekstark7waystodisko

Si os fijáis se puede ver el logo de Headspin debajo del título del EP... el fondo de las paredes del OVNI es el diagrama de la 808... que también uso en uno de mis últimos EPs "Without The Music"


CARA B

ALEK STARK - PRE HIGHWAY TO DISKO - PICTURE DISC !!!! Alekstark7waystodiskob

Aquí podéis ver dos detalles... el picture disc salió editado como Khosmaker, todavía no había decidido si cambiar de nombre para este trabajo... el fondo es un avistamiento OVNI en Méjico, dicen que una de las pocas pruebas fotográficas irrebatibles... pero de eso nos podrá decir algo más preciso Criticón... Smile

...

http://alekstark.blogspot.com/

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.